CONVOCATORIA: Jóvenes Dirigiendo 2018

• IMPORTANTE: la convocatoria se extiende del lunes 04 al viernes 29 de setiembre de 2017.
  • El resultado es inapelable y se dará a conocer el Lunes 17 de octubre.
  • La documentación será recibida en la secretaría de la Escuela con la señorita Kattia Monge en horas laborales.

Como todos los años el Teatro Universitario abre la convocatoria para el programa JÓVENES DIRIGIENDO que busca la promoción de nuevos valores, propuestas y lenguajes de la dirección teatral.

En este programa podrán participar todas las Directoras y Directores que han obtenido el título de Bachiller en Artes Dramáticas, es decir, que estén ya graduadas y graduados, y que estén haciendo su primera o segunda dirección profesional. También podrán hacerlo egresadas destacadas y egresados destacados en los cursos de Puesta en Escena y Taller de Dirección.

Para conocer todos los detalle del programa JÓVENES DIRIGIENDO, pueden descargar la convocatoria completa aquí.