Conversatorio con Luis de Tavira

Como parte de las actividades que ofrece el 10` Encuentro Nacional de Teatro, actividad organizada por el Teatro Popular Melico Salazar, la Compañía Nacional de Teatro y el Taller Nacional de Teatro, tendremos un conversatorion con el maestro  LUIS DE TAVIRA.

Tavira es una de las figuras más relevantes del pensamiento teatral latinoamericano. Se ha desempeñado como dramaturgo, director de teatro, ensayista, poeta, pedagogo y maestro. Su trayectoria abarca más de un cuarto de siglo, tiempo en el que ha fundado diversas organizaciones teatrales, y dirigido varias instituciones culturales de su país.

La actividad se llevará a cabo en el Teatro Universitario el martes 10 de octubre, a las 11:30am.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2511-6722