Convocatoria Puesta en Escena Teatro Universitario 2018

El Teatro Universitario de la Universidad de Costa Rica abre el periodo de recepción de propuestas para desarrollar una puesta en escena en su sala en el mes de mayo de 2018.

A todos  los (as) profesionales en dirección teatral, nacionales o extranjeros , egresados, profesores(as) o ex profesores(as) de la Escuela de Artes Dramáticas y de la maestría en artes del SEP de la Universidad de Costa Rica.

El Concurso de puesta en escena del Teatro Universitario pretende garantizar la imparcialidad en la toma de decisiones y la objetividad e idoneidad de las contrataciones.

Podrán participar todos(as) aquellos(as) directores(as) profesionales nacionales o extranjeros(as), egresados(as) del Bachillerato, Licenciatura de la Escuela de Artes Dramáticas y del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de Costa Rica o profesores(as) o ex-profesores(as) de la Escuela de Artes Dramáticas de Universidad de Costa Rica, radicados(as) en el país que hayan dirigido como mínimo dos espectáculos profesionales. No se aceptan propuestas de codirección.

El período de entrega de los proyectos será del lunes 02 al viernes 27 de octubre a las 5 p.m. fecha límite para entregar el material en  la recepción de la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica.

Para mayor información pueden revisar el documento que encontrarán aquí