Se abre convocatoria para el concurso del Teatro del Sol

La Escuela de Artes Dramáticas y el Teatro Universitario abren la convocatoria para presentación de proyectos para el montaje del Teatro del Sol 2018.

Podrán participar todos los estudiantes regulares de la EAD, debidamente matriculados en el segundo ciclo lectivo del 2018,
conformados en EQUIPOS DE PRODUCCIÓN TEATRAL bajo una propuesta concreta cuyo tiempo de escenificación debe tener un mínimo de una hora y un máximo de 1 hora y 20 minutos. Cada equipo presentará una sola propuesta. El tema es libre.

La convocatoria se extiende del 01 al 22 de junio de 2018. Los proyectos deben entregarse en la Secretaría de la
Escuela de Artes Dramáticas antes de las 4 p.m. del 22 de junio del 2018. La decisión del jurado se comunicará el
VIERNES 6 de JULIO DEL 2018 y es inapelable.

La temporada será del Jueves 27 de setiembre al domingo 21 de octubre del 2018 en el Teatro Universitario.

En este documento encontrarán todos los detalles de esta convocatoria.