Cultura

El Teatro Universitario y la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica albergarán durante 5 días un taller de teatro musical con una técnica japonesa de gran renombre. Se trata de Takarazuka, una compañía creada por Kobayashi Ichizo en 1913 como forma de forma de entretenimiento para toda la familia.

Como todos los años, durante los meses de enero y febrero de 2017 la Escuela de Artes Dramáticas ofrecerádiferentes cursos libres para que los adultos, los jóvenes y los niños se acerquen al maravilloso mundo del teatro entre los meses de enero y febrero del 2017.

La XIV Temporada de Jóvenes Dirigiendo estrena el 9 de marzo y presenta dos comedias "75 puñaladas" y "La vida seria de las personas".

El Dr. Jaume Mascaró Pons, se destaca por ser uno de los profesores con mayor experiencia en el ámbito de la enseñanza académica para artistas dramáticos en Barcelona. A pesar de no ser formado en Teatro, es uno de los primeros investigadores del gesto, esto lo lleva a la realización de una de las primeras tesis doctorales sobre este tema.