Nuevo sistema web para reservación de aulas

Este 2019 se implementará en la Escuela un SISTEMA WEB DE RESERVACIÓN DE AULAS, el cual sustituirá la forma manual que se ha utilizado hasta ahora. El objetivo es optimizar y regular el uso de los espacios de ensayo de la Escuela de forma más eficiente y ordenada.

Para la correcta implementación del sistema, todas las personas deben tener activa la cuenta correo institucional de la UCR (nombre de usuario y contraseña). Este será el requisito para poder ingresar a la plataforma, y será el correo de comunicación directa entre el sistema y los usuarios.

En caso de no conocer su nombre de usuario y contraseña, deberá dirigirse al Centro de Informática y llenar el “Formulario para Generación de Clave de Acceso a la Cuenta Institucional” con su cédula de identidad.

***Este procedimiento es obligatorio para toda persona que desee reservar un aula a partir de este año***

Es posible activar la opción “Redirigir mensajes” desde el correo institucional a una dirección de correo personal. Adjuntas encontrarán las imágenes que indican cómo realizar este procedimiento paso a paso.

Más detalles al teléfono 2511-6722.

Paso 1

Paso 2Paso 3