Cartel Jóvenes Dirigiendo 2020

CARTEL JÓVENES DIRIGIENDO 2020

PERÍODO DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS:
Apertura: LUNES 14 DE OCTUBRE a las 00:01 horas
Cierre: VIERNES 1 DE NOVIEMBRE a las 17:00 horas

Jóvenes Dirigiendo es un programa del Teatro Universitario adscrito a los programas de Extensión Cultural de la Vicerrectoría de Acción Social de la UCR.

Las y los proponentes podrán asistir a un taller de orientación el día el sábado 5 de octubre, a la 1pm, con el profesor MFA. José Manuel Conejo. En dicho taller se podrán responder dudas generales sobre la formulación del proyecto.

Los proyectos deberán enviarse digitalmente al correo artesdramaticas@ucr.ac.cr antes de la hora de cierre, indicada arriba.

Serán aceptados para el concurso y valoración del jurado solamente aquellos documentos en formato PDF.

Se tomará especialmente en cuenta los proyectos que presenten en su temática ejes conceptuales que aborden el tema de la SALUD MENTAL, por ser declarado en el Consejo Universitario de la UCR el año 2020, como el año de la Salud Mental.

La decisión del jurado se comunicará el LUNES 18 de noviembre del 2019 y es INAPELABLE.

Pueden conocer las bases de participación en este enlace.