Taller Venimos para sentir
El taller "Venimos para sentir" fue una actividad realizada por la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica y dirigida a las personas estudiantes que en el año 2020 aprobaron los cursos de Expresión Corporal I y 2, Expresión Oral 1 y 2 y Actuación 1 y 2, todos en modalidad virtual debido a la pandemia de la COVID-19.

Facilitarle al estudiantado el paso de la virtualidad absoluta en la que se vieron obligados a cursar las materias prácticas de primer año, a la bimodalidad, con la que se enfrentarán durante el 2021, fue el objetivo de la actividad.

Las docentes Tatiana Sobrado y Lilliana Biamonte, junto al docente Rolando Salas, estuvieron a cargo del taller se realizó en los jardines de la Facultad de Artes cumpliendo los protocolos de salud establecidos por la universidad.
Lo que ofrece la EAD
En este audiovisual se hace un breve recorrido por las instalaciones que posee la Escuela y se comparten ejemplos de algunas de las materias que se incluyen en la malla curricular.
Bienvenida de la dirección a estudiantes de primer ingreso 2021
Juan Carlos Calderón Gómez, director de la Escuela de Artes Dramáticas, del Teatro Universitario y Vicedecano de la Facultad de Artes, da la bienvenida a las y los estudiantes que ingresan a la Escuela en el 2021.
Bienvenida a estudiantes de primer ingreso 2021
La Junta Directiva de la Asociación de Estudiantes de la Escuela de Artes Dramáticas da la bienvenida a las y los estudiantes que ingresan a la carrera en el 2021.
No hay por qué...
Una creación de Andrea Miranda en el marco de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. Participan estudiantes, docentes y personas cercanas a la Escuela de Artes Dramáticas
¡El T.U cumple 65 años!
Nota conmemorativa del aniversario número 65 de nuestra institución.