V Concurso de Puesta en Escena 2024

El Teatro Universitario abre la convocatoria para el V Concurso de Puesta en Escena destinado a todas las personas profesionales con experiencia en dirección teatral, nacionales o extranjeras que sean egresadas, docentes o ex docentes de la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica y/o de la Maestría en Artes del Sistema de Estudios de Posgrado (SEP).

Las líneas de creación son: dramaturgias nacionales, latinoamericanas, universales y dramaturgias alternativas (creación colectiva, procesos colaborativos, nuevas tecnologías aplicadas a la escena).

Para conocer la totalidad de las bases y los documentos que deben presentar en la postulación, ingrese a este enlace

Enviar exclusivamente todos los documentos al correo artesdramaticas@ucr.ac.cr, el cual estará habilitado en el período comprendido entre el viernes 06 de octubre de 2023, desde el momento en que el cartel ha sido publicado, y hasta las 12 mediodía del viernes 10 de noviembre de 2023.

Recepción de propuestas: DEL 06 DE OCTUBRE AL 10 DE NOVIEMBRE, 2023

Estreno del espectáculo: Jueves 18 de abril del 2024.

Temporada: Del Jueves 18 de abril al Domingo 12 de mayo de2024

Todos los documentos de este concurso los encuentra aquí