Concurso Jóvenes Dirigiendo 2019

PERÍODO DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS del LUNES 01 AL VIERNES 19 DE OCTUBRE de 2018.

Jóvenes Dirigiendo es un programa del Teatro Universitario adscrito a los programas de Extensión Cultural de la Vicerrectoría de Acción Social de la UCR.

Las y los proponentes tienen que sacar una cita anterior a presentar su propuesta dentro del siguiente período: del lunes 1 al viernes 5 de octubre. para recibir un taller de diseño de presentación y producción de propuestas.

Los proyectos deben entregarse en la Secretaría de la Escuela de Artes Dramáticas del lunes 1 al viernes al viernes 19 de octubre antes de las 5 p.m. NO SERÁ ACEPTADA NINGUNA PROPUESTA QUE SOBREPASE ESA HORA.

La decisión del jurado se comunicará el VIERNES 2 de Noviembre del 2018 y es inapelable.

Pueden acceder al documento en este enlace.