Taller Venimos para sentir

El taller "Venimos para sentir" fue una actividad dirigida a las personas estudiantes que en el año 2020 aprobaron los cursos de Expresión Corporal I y 2, Expresión Oral 1 y 2 y Actuación 1 y 2, todos en modalidad virtual debido a la pandemia de la COVID-19.

Facilitarle al estudiantado el paso de la virtualidad absoluta en la que se vieron obligados a cursar las materias prácticas de primer año, a la bimodalidad, con la que se enfrentarán durante el 2021, fue el objetivo de la actividad.

Las docentes Tatiana Sobrado y Lili Biamonte, junto al docente Rolando Salas Murillo, estuvieron a cargo del taller que se realizó en los jardines de la Facultad de Artes cumpliendo los protocolos de salud establecidos por la universidad.

Pueden ver el video en este enlace o en nuestra galería.