Les invitamos cordialmente a nuestra próxima actividad de la Cátedra Sara Astica: "Teatro y sociedad costarricense: una mirada histórica en el Bicentenario".

Para esta fecha, nos honran con su participación la M.Sc. Carolina Mora Chinchilla, docente e investigadora de la Escuela De Estudios Generales, Directora de la Revista Estudios.; la Dra. Patricia Fumero Vargas, Directora del Instituto de Investigaciones en Arte - IIArte y Directora de Escena. Revista de las Artes.; y el Dr. Arnaldo Moya Gutiérrez, docente e investigador de la Escuela de Estudios Generales.

El espacio será moderado por el MA Juan Carlos Calderón Gómez, Director de la Escuela de Artes Dramáticas y del Teatro Universitario, U.C.R.

Les esperamos el próximo miércoles 23 de junio a las 6:00 p.m. por medio de nuestras páginas de Facebook y Youtube.

catedra junio