Ingreso a carrera en el 2022

ElegíTeatro

Si querés estudiar teatro en el 2022, te contamos qué debés hacer para ingresar a la Escuela de Artes Dramáticas.

1- Inscribite en la Prueba de Ingreso entre el 09 de agosto y el 10 de setiembre. Para hacerlo, tendrás que llenar los datos en este formulario

2- Te enviaremos un correo en el que te indicaremos la dinámica de la prueba y los materiales que debés preparar y enviar. Este año las pruebas serán totalmente virtuales por lo que te recomendamos tener habilitado un correo electrónico y un número de teléfono. Vas a necesitar un dispositivo para grabar video, puede ser un teléfono celular, una tableta o una computadora.

3- La prueba se realizará del 20 al 24 de setiembre para estudiantes de Primer Ingreso, y del 27 de setiembre al 01 de octubre para estudiantes de Traslado de carrera.

4- Luego, las personas preseleccionadas pasarán a la siguiente fase que será una entrevista en línea entre del 18 al 29 de octubre.

5- La lista de las personas seleccionadas se publicará el 12 de noviembre.

Si tenés más consultas podés llamar al teléfono 2511-6722.