Teatro del Sol 2022

25 aniversario

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN :
Del lunes 18 al viernes 29 de abril

Apertura del cartel para su divulgación
Lunes 14 de febrero del 2022

El proyecto TEATRO DEL SOL, del TEATRO UNIVERSITARIO y de la ESCUELA DE ARTES DRAMÁTICAS, continúan con su misión de promover espacios alternativos para la formación profesional de los estudiantes de la EAD.

Se abre concurso a la presentación de propuestas, de las que se seleccionará, al menos, una de ellas, la que hará representaciones por cuatro fines de semana en el Teatro Universitario.

Las funciones serán del: Del jueves 1 al domingo 25 de setiembre, 2022.
De jueves a sábado a las 7 p.m. y domingos a las 6 p.m.

Podrán participar todas las personas estudiantes debidamente matriculadas en el 1 y 2 ciclos lectivos del 2022 de la EAD.

La propuesta debe tener un mínimo de una hora y un máximo de 1 hora y 15 minutos. El tema es libre.

Cada DIRECCIÓN del espectáculo deberá acatar y respetar las siguientes disposiciones reglamentarias del Teatro Universitario, aceptando su equipo creativo y el elenco, las mismas al momento de participar en el concurso.

Para más información ingrese aquí