¿Querés estudiar #teatro en el 2024?

Si querés estudiar #teatro en el 2024, te contamos qué debés hacer para ingresar a la Escuela de Artes Dramáticas.

1- Inscribite entre el 03 de julio y el 08 de setiembre. Para hacerlo, tendrás que llenar ESTE FORMULARIO.

2- También tenés que asistir a la reunión virtual para conocer los aspectos relevantes sobre los requisitos especiales de ingreso, el 11 de setiembre a las 5:00pm

3- Te enviaremos un correo en el que te indicaremos lo que debés hacer y los materiales que debés preparar y enviar. Este año la primera etapa será totalmente virtual por lo que te recomendamos tener habilitado un correo electrónico y un número de teléfono. Además, vas a necesitar un dispositivo para grabar video, puede ser un teléfono celular, una tableta o una computadora.

4- El video debe subirse entre el 11 y 24 de de setiembre en un link que será enviado vía correo electrónico a las personas que realizaron la inscripción. No se recibirán videos por otro medio que no sea el oficial.

5- Luego, las personas preseleccionadas pasarán a la siguiente fase que será presencial el 21 o el 28 de octubre en el Teatro Universitario.

El grupo 01 el 21 de octubre de 9am a 12md

El grupo 02 el 21 de octubre de 2pm a 5pm

El grupo 03 el 28 de octubre de 9am a 12md

El grupo 04 el 28 de octubre de 2pm a 5pm

6- La lista de las personas seleccionadas se publicará el 3 de noviembre.

fechas importantes